^Ir Arriba

baner GCAFyD

 

Nota importante respecto a Usuario UVUS

Nos comunican desde el Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Sevilla que: Atendiendo a la normativa de seguridad y dados los nuevos métodos de recuperación de contraseñas de que disfrutan los usuarios de la US y de la Escuela Universitaria de Osuna, Vamos a proceder a dar de baja el servicio de cambio de contraseña que venía ofreciendo el departamento de informática.

El método alternativo para poder realizar los cambios requiere que los usuarios dispongan de una dirección de correo alternativa dada de alta en identidad, si no la tienen deben ponerse en contacto con el SOS (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  954554444), pare que desde aquí den de alta la cuenta de correo mencionada.

Disponen de toda la información en el siguiente enlace:

http://sic.us.es/servicios/cuentas-y-accesos-los-servicios/UVUS_gestion-de-usuarios-contrasenas

o bien en: 

http://www.euosuna.org/index.php/servicios/usuario-uvus

Para cualquier duda pueden contactar en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El departamento de Informática

Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook