^Ir Arriba

Innovación Docente / Actividades Complementarias

Se informa que en Junta de Centro celebrada el 2 de Abril de 2018, se ha aprobado el procedimiento para la certificación al PDI de las distintas actividades que realicen durante el desarrollo de la docencia en el curso académico actual.
A partir de este momento, para solicitar la certificación de estas actividades se debe presentar el formulario correspondiente, y una vez sea revisado por la Comisión de Docencia y aprobado por Junta de Centro se procederá a su certificación.
Los formularios son para:

  • Proyecto de Innovación Docente: Se define como toda aquella acción que implique la puesta en práctica de una modificación en la dinámica habitual de las clases de una asignatura o asignaturas y una aportación a la consecución de los fines de la/s misma/s, en términos de las competencias que se pretende desarrollar en el alumnado.

Las solicitudes tienen que presentarse en la Secretaria del centro, en formato papel.
Ante cualquier duda, ponerse en contacto con Jefatura de Estudios de la EU Osuna

 

Proyectos de Innovación Docente del Centro Universitario de Osuna

Tal y como se informó en el Claustro pasado, en el siguiente enlace te podrás  descargar el modelo de documento para solicitar los proyectos de innovación docente de cara al curso 17/18. El impreso debe entregarse en secretaría del centro durante el curso 17/18, con suficiente antelación a la organización de la actividad. No se certificará ninguna actividad que previamente no haya sido aprobada en Junta de Centro.

Descargar Solicitud

Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook