^Ir Arriba

baner GCAFyD

 

Programa de Apoyo a la Actividad Investigadora

Apoyar a los equipos de la Escuela Universitaria de Osuna que intentan poner en marcha nuevas líneas de investigación o equipos que deseen un cambio a una línea de investigación más innovadora, que hayan presentado el proyecto a convocatorias internacionales, al Plan Nacional o al Plan Andaluz de la convocatoria inmediatamente anterior y no hayan logrado financiación por razones de prioridad económica.

El Plan Propio pretende ayudar a iniciar la investigación prevista en dichos proyectos y a la mejora de las propias solicitudes para acudir a las próximas convocatorias internacionales, nacionales y autonómicas.

Destinatarios.

Podrán participar en cada convocatoria los profesores contratados en el curso académico correspondiente en la Escuela Universitaria de Osuna (Universidad de Sevilla).

Requisitos de carácter normativo.

Durante el período de disfrute de la ayuda el beneficiario de la ayuda debe estar contratado en la entidad y tener vinculación con su departamento correspondiente en la Universidad de Sevilla.

Cuantía de las ayudas.

El importe total de las ayudas no podrá superar la cantidad consignada para tal fin en el Presupuesto de la Fundación Pública de Estudios Universitarios “Fco. Maldonado” de Osuna.

Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook