^Ir Arriba

logo erasmus sicue

Investigación

Redes Sociales

Síguenos en
facebook o twitter

ico facebook ico twitter

Guía del Estudiante

Información de Interés

Nº de Visitas
029612
HoyHoy5
Esta semanaEsta semana186
Este mesEste mes1929
Todos los díasTodos los días29612

Artículos

Aviso Legal

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como en otras normas de legal aplicación, se pone en conocimiento de los usuarios del Portal de Internet www.euosuna.org los siguientes datos de información general:

  • El presente portal constituye el Sitio Oficial en Internet de la ESCUELA UNIVERSITARIA DE OSUNA. Ha sido creado y es mantenido a instancias de la “ESCUELA UNIVERSITARIA DE OSUNA”, quien es su propietaria, así como de aquellos nombres de dominio que a él conducen.
    • La ESCUELA UNIVERSITARIA DE OSUNA es una institución pública educativa, adscrita a la Universidad de Sevilla, según Decreto 177/1993, de 30 de noviembre, y cuya entidad titular es la FUNDACIÓN PÚBLICA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS “FCO. MALDONADO” DE OSUNA.
      • La FUNDACIÓN PÚBLICA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS “FCO. MALDONADO” DE OSUNA está provista de C.I.F. nº P-9106805-F.
        • La sede de la FUNDACIÓN PÚBLICA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS “FCO. MALDONADO” DE OSUNA Y DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE OSUNA se encuentra en:
          (edificio antigua Universidad)
          Campo de Cipreses, 1
          41640 Osuna – Sevilla- España
          Aptdo correos: 152

        • Los usuarios del presente portal podrán establecer una comunicación directa y efectiva con la FUNDACIÓN PÚBLICA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS “FCO. MALDONADO” DE OSUNA / ESCUELA UNIVERSITARIA DE OSUNA mediante comunicación escrita remitida a su domicilio social, indicado en el punto 4 de los que componen esta Información General, así como utilizando cualquiera de los siguientes medios:
          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
        Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


        Facebook