^Ir Arriba

baner web hispanolusas

baner web infantil

logo erasmus sicue

logo cambridge

Investigación

Redes Sociales

Síguenos en
facebook o twitter

ico facebook ico twitter

Guía del Estudiante

Información de Interés

Nº de Visitas
075668
HoyHoy86
Esta semanaEsta semana805
Este mesEste mes1943
Todos los díasTodos los días75668

Perspectivas Profesionales del Grado en Enfermería

La salida profesional más frecuente para el Graduado en Enfermería es el trabajo en Hospitales, Clínicas y Ambulatorios, tanto privados, como dependientes de la Seguridad Social. Igualmente, existen muchos profesionales que optan por el trabajo en los servicios sanitarios de las empresas.

Además de este ámbito hospitalario, la función de la enfermería se puede desarrollar en ámbitos rurales (prevención, asistencia y educación) y en el medio urbano (centros de promoción de la salud, colegios, escuelas de enfermería, etc.)

Existe la posibilidad de ejercitar libremente la profesión, generalmente en forma de prestación de asistencia a domicilio.

En la actualidad existe una gran demanda de Graduados en Enfermería en España, puesto que los titulados existentes no llegan a cubrir la necesidad de estos profesionales en nuestros hospitales y clínicas. Sin embargo, en los últimos años existen ciertos indicios de que el mercado laboral puede comenzar a saturarse. Por otra parte, los distintos técnicos de formación profesional también realizan trabajos sanitarios que reducen el ya marco profesional.

Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook