^Ir Arriba

baner GCAFyD

 

Oferta de Trabajo para Fisioterapeutas en Niza, Francia

Clínica de Fisioterapia Kine@Dom en Niza, Francia.

 

Actualmente, contamos con 3 tipos de puestos de trabajo, estamos seguros de que estos pueden ser de interés para usted!

Estas ofertas están acompañados por un periodo de entrenamiento pagado, en las mismas condiciones y valores del contrato de trabajo. Este periodo permite a los nuevos miembros de nuestro equipo, una adaptación, suave y eficiente a la nueva ciudad y métodos de trabajo. Durante este período, los nuevos reclutados están acompañados por un fisioterapeuta con más experiencia, que sirve también como una oportunidad para descubrir y visitar nuestra hermosa ciudad de Niza. Otro documento que detalla el clima, deportes, actividades culturales, el precio de los pisos y el "coste de vida en general" de nuestra ciudad y la región también está a su disposición.

Nuestras ofertas se detallan en la lengua Francesa en el documento adjunto ( "Kiné@Dom proposition de travail"), Con un enfoque particular en el modo de ejercicio liberal y su comparación con el modelo asalariado. Siendo el método de ejercicio liberal un poco complejo, buscamos tratar a los detalles de la manera más clara posible en lengua Española en el documento "Kineadom resumen oferta liberal fisioterapeutas"

Nos ponemos a disposición de todos los interesados para discutir y traducir todos los documentos, a través de Skype o en persona.

Tenga en cuenta que nuestro equipo, ayuda de forma gratuita y sin compromiso, a todos los fisioterapeutas interesados en el reconocimiento de su grado y la obtención de la autorización para ejercer la profesión de fisioterapeuta en Francia, emitido por una de DRJSCS de Francia. Este procedimiento dura entre 2 y 6 meses, ES OBLIGATORIO y puede ser realizado sin ninguna visita a Francia. Basta para eso, ponerse en contacto con nosotros para la transmisión de la misma información.

Para evitar los viajes y los costes asociados, la contratación del candidato y la firma de un contrato de arrendamiento podrán ser firmados electrónicamente, y por ello a distancia. Una vez en Francia, también ofrecemos apoyo en otros procedimientos, tales como el registro en el colegio de fisioterapeutas, en la Seguridad Social, los servicios de impuestos, la apertura de la cuenta bancaria, así como todas las entidades necesarias para el ejercicio de la profesión de fisioterapeuta.

Tratamos que todo el proceso de cambio de país y la instalación en Francia sea lo más fácil posible.

 

Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook