^Ir Arriba

Ayudas Propias de la US para el Curso 2018/19

ayudas propias us 2019Desde la Escuela Universitaria de Osuna se informa de Oficio de la Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla para el curso 2018-2019, con el ruego de su máxima difusión, informando sobre las convocatorias de ayudas para el fomento y la adquisición de competencias lingüísticas.

 

Para ello se han convocado dos modalidades de Ayudas, incluidas en la convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla para el curso 2018-2019:

  1. Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de grado en la Universidad de Sevilla (Modalidad B. Anexo 2)
  2. Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas en un segundo idioma o en un nivel superior al requerido para la obtención del título de grado en la Universidad de Sevilla (Modalidad C. Anexo 3)
    El plazo de presentación de solicitudes para estas modalidades estará abierto hasta el 15 de octubre de 2019, inclusive.

Los solicitantes deberán cumplimentar telemáticamente el formulario online que estará disponible en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS),

Una vez cumplimentado el formulario online, el solicitante confirmará telemáticamente el mismo y se considerará presentado a todos los efectos.

Los solicitantes deberán presentar la documentación justificativa del gasto realizado.

Servicio de Becas (Área de Alumnos)

Vicerrectorado de Estudiantes

 

Para más información:

Copyright © 2013. Escuela Universitaria de Osuna.


Facebook