Desde la Escuela Universitaria de Osuna se informa que la Universidad de Sevilla ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria de Ayudas de Competencias Lingüísticas de la Universidad de Sevilla para el curso 2022-2023.
Estas ayudas están dirigidas a los estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales para la adquisición de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado en la Universidad de Sevilla y para un segundo idioma o para un nivel superior al requerido para la obtención del título de Grado.
La convocatoria se encuentra publicada en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla: https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/ayudas-al-estudio/propias
Para participar en esta convocatoria se deberán seguir los siguientes pasos:
Los solicitantes de los Centros Propios de la Universidad de Sevilla y del CEU ”Francisco Maldonado” de Osuna deberán cumplimentar telemáticamente el formulario online que estará disponible en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS), dentro del Apartado: Mi Perfil/Datos académicos. Una vez cumplimentado el formulario online, el solicitante confirmará telemáticamente el mismo, considerándose presentado a todos los efectos.
Los solicitantes de los Centros Adscritos, excepto los pertenecientes al CEU “Francisco Maldonado” de Osuna tendrán disponible el formulario en la Secretaría de su Centro o podrán solicitarla directamente en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estos solicitantes, una vez cumplimentado y firmado el formulario, podrán presentarlo:
- De forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT). La presentación telemática de la solicitud se realizará a través del Registro Electrónico del AGE (https://rec.redsara.es ) a la que se adjuntará en formato pdf la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud “Universidad de Sevilla”.
- De forma presencial en el Registro General de la Universidad de Sevilla, a través de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros, sitas en C/San Fernando, 4 (Rectorado) o en Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil). Para ello deberá pedir cita previa en el siguiente enlace https://institucional.us.es/cprevias/index.php (Una vez acceda a este enlace, deberá seleccionar “Registro General” y a continuación elegir cualquiera de las dos Oficinas de Registro).
- En cualquiera de las formas presenciales establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 15 de mayo al 2 de octubre de 2023, ambos inclusive.