Natalia Silva, profesora de EUO, de misión a Togo

 

 

natalia silva mision humanitaria togoLa profesora de la Escuela Universitaria de Osuna, Natalia Silva López, junto a Daniel Ceballos López y María Meléndez Hernández, profesor y maestra de infantil respectivamente, de los Salesianos de Morón de la Frontera (Sevilla) y José Andrés Virués González, matrón del Hospital Puerta del Mar (Cádiz), han emprendido su camino hacia Togo en misión humanitaria.

Del 26 de julio al 27 de agosto, tendrán la misión de crear una escuela de verano en Afagnan (Togo) en la que impartirán clases de español e informática en la casa que las Misioneras de la Inmaculada Concepción les han cedido para esta misión. Este año han conseguido llevar hasta nueve portátiles que se suman a una importante cantidad de productos sanitarios que llevan para dejar en el centro sanitario que estas religiosas tienen en la capital Lomé y en el que colaborará José Andrés, matrón que viaja con ellos.

Este sueño de estos profesionales en activo surgió en 2019 cuando pensaron en fundar la ONG ‘Be The Change’ a raíz de un viaje al país africano. Hoy han despegado con la enorme ilusión de aportar sus conocimientos y de llevar lo recaudado durante estos años a las manos de personas que son sus sonrisas y amor se lo agradecerán eternamente.

Desde la Escuela Universitaria de Osuna estamos muy orgullosos de este proyecto y sus promotores. ¡Os deseamos muchísima suerte!

Más información: https://ongbethechange.com

 


Imprimir   Correo electrónico