📰 NOTA DE PRENSA | La Escuela Universitaria de Osuna presente en la celebración de los 25 años del Aula de la Experiencia

 

 

AulaExperiencia 25aLa Escuela Universitaria de Osuna ha formado parte en el día de hoy. 25 de mayo de 2022, del acto de conmemoración del XXV aniversario del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla como una de las primeras sedes provinciales que se crearon.

A este acto celebrado en el paraninfo de la Hispalense han asistido autoridades académicas, docentes de la propia Aula y estudiantes. Por parte de la Escuela Universitaria de Osuna han representado a nuestra sede, Jesús Heredia, Delegado Municipal de Universidad y Vicepresidente de la Fundación Pública de Estudios Universitarios “Francisco Maldonado” y Carlos Chavarría, Director-Gerente de la Escuela Universitaria de Osuna.

El Aula de la Experiencia fue creada en el curso académico 1996/97 con el objetivo de dar una oportunidad a aquellas personas que, después de la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, desean aproximarse a la formación y la cultura general. Durante estos 25 años, el Aula se ha convertido en un foro de acercamiento y animación socio-cultural, que posibilita el desarrollo comunitario de las personas a partir de 50 años y potencia sus capacidades lúdicas y creativas en torno a la cultura.

En Osuna, el Aula de la Experiencia cuenta con más de medio centenar de matriculados quienes a lo largo de todo el curso disfrutan de una serie de clases magistrales, conferencias, talleres y seminarios de temas de gran interés científico y académico o relacionados con cuestiones de actualidad de diversa índole.

Puedes ampliar información sobre este acto aquí https://www.us.es/actualidad-de-la-us/el-aula-de-la-experiencia-de-la-us-celebra-su-xxv-aniversario

 


Imprimir   Correo electrónico