📰 NOTA DE PRENSA | Proyectos de Moda para dar una Segunda Vida a Lonas Publicitarias

 

 

proyecto moda lonas🍃 Dentro de las acciones que la ESEA impulsa como parte de la Nueva Bauhaus Europea y tras la exposición "To be continued… carteles que salvan vidas”, alumnos y profesores de las especialidades de Diseño Gráfico y Diseño de Moda siguen trabajando en diferentes proyectos para fomentar de una manera creativa y conceptual el mensaje a favor de la donación de órganos y tejidos humanos.

♻ La asignatura ‘Proyecto de Moda’ de segundo curso inicia, de la mano de la profesora Mercedes Ruiz Mondaza, el proyecto llamado 3RE (REsurgir_REnacer_REutilizar) después de trabajar con un elaborado proceso creativo y experimental.

El objetivo es plantear una filosofía de reutilización y transformación de los materiales llevada a otra expresión ligada con piezas de diseño de moda y como elementos de exposición.

De esta forma, se reutiliza y se le da una nueva vida a los materiales que se han usado para anunciar tanto la exposición solidaria ‘To be continued…' en la Antigua Universidad y Plaza Mayor de Osuna, como la nueva identidad visual de ESEA en distintos balcones de edificios del municipio.

Estos carteles, una vez terminada su función publicitaria, están siendo reutilizados como piezas de diseño de moda. Su material de lona vinílica sufrirá las transformaciones necesarias para que se convierta en otra nueva pieza de diseño, en este caso, destinada a la Moda.

 

ESEA Osuna
DISEÑA TU FUTURO
www.esea.es

 


Imprimir   Correo electrónico