👩‍🎓 TalentoEUO | Rosa Jurado Arjona

 

 

POST talentoeuo rosajurado 01Rosa Jurado Arjona, tras terminar el Grado en Turismo en la Universidad de Sevilla, decidió completar su formación académica en la Escuela Universitaria de Osuna, estudiando el Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Tras terminar el Doble Grado, Rosa es contratada por Oleoestepa S.C.A. para el departamento de exportación en el área internacional (zona de América). Ella se encarga de la documentación de la exportación e importación en el lugar de destino, así como de mantener el contacto con los clidntes y las navieras y permitir que el negocio con EEUU, Canadá y America Latina fluya correctamente.

Se define como una apasionada de su pueblo, Herrera, donde vive y valora la cercanía con su familia y amigos, algo que le ha permitido mantener la Escuela Universitaria de Osuna durante sus años de formación en el Doble Grado. Esa cobertura de la Escuela Universitaria de Osuna en el centro de Andalucía junto con la atención personalizada y cercana entre alumnado y profesorado son los valores que más destaca Rosa de su experiencia con nosotros.

Rosa demostró en su paso por la EUO que es una joven con gran capacidad de esfuerzo y constancia y fruto de ello fue premiada al Mejor TFG del Curso 2018/2019 con el trabajo titulado ‘Empleabilidad de los egresados en Finanzas y Contabilidad, Relaciones laborales y Recursos Humanos y Doble Grado de la Escuela Universitaria de Osuna’ tutorizado por la profesora Mª Carmen Delgado Vela y que recientemente ha sido publicado en la revista científica iberoamericana ‘Osuna Journals’ de Economía, Gestión y Recursos Humanos.

Rosa es un claro ejemplo de empleabilidad del alumnado que termina sus estudios en la Escuela Universitaria de Osuna con una gran preparación e ilusión por trabajar y aplicar todos los conocimientos y competencias adquiridas en sus estudios. ¡Enhorabuena @r0sajur!

 


Imprimir   Correo electrónico