Image

Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios de España, SICUE

 

 

Convocatoria SICUE 2022-23

El Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE), es un programa de movilidad nacional promovido por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).
Por medio de este programa los estudiantes de las universidades españolas pueden realizar una parte de sus estudios de Grado en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.
El intercambio de estudiantes se basa en la confianza entre instituciones, la transparencia informativa, la reciprocidad y la flexibilidad.

 

Destinatarios
Estudiantes de la Universidad de Sevilla matriculados en titulaciones oficiales de Grado y Doble Grado, que tengan superados un mínimo de 45 créditos y estar matriculados de 30 crédito más, hasta la segunda convocatoria del curso 2020-21 (septiembre).

 

Oferta Destinos EUOsuna 2022-23: Consultar / Ver

 

Plazo de Solicitudes: Consultar / Ver

 

Adjudicación Definitiva de la Convocatoria de Movilidad Nacional SICUE 2022-23 - Novedad

Nos complace informarles que se ha publicado en la Web Portal US, con fecha de hoy 18 de mayo de 2022, Resolución y listado de titulares y suplentes de la Adjudicación Definitiva de la Convocatoria de Movilidad Nacional SICUE, para el curso 2022/23

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en el enlace siguiente:

https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/sicue-22-23

Los estudiantes de centros propios y el centro adscrito Osuna, podrán realizar el Acuerdo Académico en SEVIUS a partir de mañana, día 19 de mayo de 2022:

Resolución definitiva

 

2ª Adjudicación Definitiva Convocatoria Movilidad Nacional SICUE 2022-23

Nos complace informarles que se ha publicado en la web del Portal US, con fecha de 21 de abril de 2022, Resolución y listado de titulares y suplentes de la 2ª Adjudicación de la Convocatoria de Movilidad Nacional SICUE, para el curso 2022/23

Quienes tengan una plaza asignada como titular en esta adjudicación, deberán obligatoriamente de realizar alguna de las acciones siguientes: Aceptar, Reservar o Renunciar en el plazo establecido: desde el día 21 al 29 de abril de 2022

Los solicitantes de centros propios y del C.U. Osuna, deberán realizar este trámite de manera telemática a través de SEVIUS.

Los solicitantes de centros adscritos tendrán que realizar dichas acciones, comunicándolo mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La NO aceptación o reserva a la plaza asignada en esta 2ª Adjudicación, se considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada y a cualquier otra.

Si se renuncia a un destino, se está renunciando a todo el proceso y ya no podrá seguir participando en la convocatoria SICUE 2022-23

Si no tienen adjudicada ninguna plaza y siguen como suplentes en todas sus peticiones, deben quedar a la espera de la publicación de Adjudicación Definitiva, con la que finaliza el procedimiento

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en la página web del Centro Internacional:

https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/sicue-22-23

Para más información, puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Convocatoria y Documentación
Bases de la convocatoria (importante).
Preguntas frecuentes.
Impreso Certificado de llegada a destino.

 

Sesiones informativas en EUOsuna: Puede asistir a cualquiera de las dos sesiones informativas sobre esta convocatoria que tendrán lugar en el Salón de Grados del Edificio CREAR:
- Miércoles, 16 de febrero a las 10:00
- Miércoles, 16 de febrero a las 18:00

 

Para cualquier consulta sobre la convocatoria, puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.