
Matrícula de Grado Universitario
Información de Automatrícula 2023/24
IMPORTANTE: Se informa que la forma de pago de la matrícula se ha de realizar por “domiciliación bancaria” NO por recibo bancario ni tarjeta de crédito.
La documentación solicitada en la matricula se debe enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@euosuna.org o bien por correo postal certificado a la siguiente dirección:
Escuela Universitaria de Osuna
Aptdo correos 152
41640 - Osuna (Sevilla)
Carnet de Estudiante
Los alumnos de nuevo ingreso para solicitar el carnet de estudiante deben enviar una foto escaneada en color sobre fondo claro en formato imagen (jpg, png, bmp, tiff, pdf), con una resolución de 300px como mínimo, a la dirección carnet@euosuna.org. Los alumnos del centro que deseen cambiar la foto de su carnet deben enviarla antes del 30 de septiembre, una vez finalizada dicha fecha se expedirá el carnet con la foto que se tenga del curso anterior.
Los estudiantes que obtenga plaza a través de preinscripción, deberán realizar su matrícula exclusivamente a través del procedimiento de automatrícula por internet dentro del plazo establecido por la Comisión de Distrito Único Andaluz
Este colectivo deberá descargar los impresos y deberán presentarlos en la Secretaría del Centro en el plazo indicado en la Resolución.
Información Básica:
Impresos Estudios de Grado:
- Solicitud de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Solicitud de Grado en Finanzas y Contabilidad
- Solicitud de Doble Grado en Finanzas y Contabilidad + RR.LL y RR.HH (Duración 5 años)
- Solicitud de Grado en Enfermería
- Solicitud de Grado en Fisioterapia
- Solicitud de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
- Solicitud de Doble Grado en Fisioterapia + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
- Solicitud de Grado en Educación Primaria
- Solicitud de Grado en Educación Infantil
- Solicitud de Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria
Para más información acceder a http://cat.us.es