La Escuela Universitaria de Osuna, centro adscrito a la Universidad de Sevilla, organiza el próximo 3 de abril, jueves, Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de recibir a los centros de Secundaria (IES) y también a todos aquellos estudiantes, padres, madres, orientadores y profesorado con el fin de orientarlos en su futuro académico universitario.
La sesión comenzará a partir de las 17.30 horas y, en ella, un equipo de orientadores y profesores presentarán las titulaciones que actualmente ofrece la Escuela Universitaria de Osuna. También habrá tiempo para mostrar las salidas profesionales a las que los alumnos pueden optar una vez finalizados los estudios apoyados por el aula de empresas y las prácticas en hasta más de 300 corporaciones con convenio para realizarlas.
El evento finalizará con una visita guiada de todos los asistentes por el Campus CREAR de la Escuela Universitaria de Osuna para conocer este edificio de reciente construcción dotado con la última tecnología que permite una docencia personalizada, avanzada y actualizada a los tiempos que corren.